Una paradita

Después de intentarlo varias veces, Vali ya está poniéndose de pie sin apoyarse, se pone de 4 y luego lentamente se para, aún con un poco de miedo pero siempre con su sonrisa encantadora, el primer día que lo hizo fue la semana pasada, ahora lo quiere hacer a cada rato, asi que ahora tenemos que estar siempre atentos ya que es muy probable que se pueda caer, porque aún no tiene la suficiente estabilidad.

Fue una emoción grande verlo pararse, para nosotros es otro logro más, y confiamos que cada vez esta mas cerca el día que solito se ponga a caminar.

Tal vez muchos piensen que a su edad Vali ya debería caminar, pero de acuerdo a lo conversado con su terapista él esta por buen camino, además que hay que considerar que no todos los niños caminan a la misma edad, cada uno tiene su propio proceso además que Vali también tuvo una gran desventaja en su primer añito de vida, el no podía hacer mucha terapia porque se cansaba debido a su cardiopatía, aunque a veces esos comentarios te bajan el ánimo al conversarlo con la terapista y con mi esposo volví a confiar en mi hijo que el hará siempre todo lo que desea a su debido tiempo.

Anuncios
Explore posts in the same categories: La primera vez que...

One Comment en “Una paradita”

  1. Rosio Loaiza Robles Says:

    Esa es mi amiga, siempre confiando en su corazon, van por el camino correcto, besos a todos. Patty, te envie un mensaje de saludo por la llegada de la bebe y me reboto porq saliste de licencia, a ver si me respondes. Besos a todos,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: