Nuevo año, nuevos retos, nuevas cosas por vivir

ImagenSe inició el 2012 y estoy llena de optimismo por conseguir este año muchas mas alegrias y novedades que tanto Valentino como Mikela me darán día a día, cada logro de ellos es importante, Vali terminó al año dando pasitos solo, pero poquitos, el reto de este 2012 es que se suelte más y logre mantenerse parado siempre.

Terminó el nido con muchas cosas aprendidas, puede tomar solo su yogurt, come solo quesito fresco picado, pero también hay varias cosas por mejorar como agarrar la cuchara, pedir pichi para dejar los pañales.

En cuanto al lenguaje, Vali saluda a quien conoce o a quien le cae bien con un simple “hola”, pide su “tetita” y responde un “siiii” cuando se le pregunta si quiere jugo, dice mas de 15 palabras, pero aún falta para que diga frases, ese es su reto para este año.

Está muy celoso con su hermanita, pero asi como muestra un poco de molestia, asi también demuestra el amor que le tiene y la paciencia cuando trata de enseñarle como se debe utilizar algunos juguetes, le toma la mano y luego le coge el dedo indice de su hermana y quiere que ella presione  algún botón del juguete que emite música, pero como Mikela aún no sabe hacerlo como quiere Vali, él se amarga, le pone cara seria y luego la deja.

Son momentos maravillosos que ambos comparten dia a dia, es un trabajo dificil para nosotros como padres educar a ambos de la mejor manera, es un regalo verlos juntos jugando y es una esperanza que tenemos que ambos se ayuden según vayan creciendo y aprendiendo uno del otro.

El 2011 fue un año muy bueno y con el mismo entusiasmo esperamos el 2012.. Feliz Año!

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Amigos

One Comment en “Nuevo año, nuevos retos, nuevas cosas por vivir”

  1. Rosio Loaiza Says:

    Feliz Navidad Patty, desde la comodidad de mi casa te saludo con todo mi afecto y deseo q este 2012 sea un año mas de felicidad para tu hogar y todos los q te quieren. Como mujer has sabido enfrentar con valor y humildad lo q el Señor te ha pedido, solo por eso ya tienes la mitad del camino ganado, yo no puedo mas q decirte q tu modelo de vida enriquece la mia y la de los demas, gracias amiga por ese regalo. Cariños a los niños, un abrazo grande para ti.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: